Deportes

El Liverpool de Suárez y Coates se consagra campeón en Inglaterra

El equipo rojo se adjudicó la Copa de la Liga al vencer a Cardiff en la final tras la tanda de penales. Suárez jugó los 120 minutos de juego y Coates esperó en el banco.

 

El Liverpool inglés, con Luis Suárez en el campo de juego y Sebastián Coates en el banco de suplentes, se consagró campeón este domingo de la Copa de la Liga en Inglaterra, tras vencer en la definición por penales al Cardiff galés, equipo de la segunda división y que resultó la revelación del torneo.

El partido terminó igualado 2 a 2 y fue necesario ir a un alargue donde los equipos no se superaron. Entonces, la definición de la copa fue desde el punto del penal. Luis Suárez, que jugó un buen partido y siempre obligó a los defensores, no estuvo en la nómina de ejecutantes.

El Liverpool conquistó su octavo título en la Copa de la Liga y es el equipo inglés más laureado con esta nueva copa.

La tanda de penales estuvo marcada por los fallos. Steven Gerrard y Charlie Adam fallaron para el Liverpool. Kenny Miller para el Cardiff. Pero los 'reds' acertaron en el resto de tiros mientras Rudy Gestede y Anthony Gerrard estuvieron desafortunados ante el marco de Reina, que celebró a lo grande el reencuentro con un título para el histórico Liverpool.

Dejá tu comentario