SociedadPunta del Este | Juan Guaidó

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, estuvo en Punta del Este en medio de su gira por América

Llegó el viernes por la noche y embarcó hacia Guayaquil el sábado por la mañana.

Un avión Embraer 135, llegó el viernes por la noche a Punta del Este desde Buenos Aires con una delegación de 12 venezolanos a bordo.

Según informó Laura do Carmo de FMGente, uno de los pasajeros a bordo era Juan Guaidó, quien pasó una noche en Punta del Este y se retiró por la mañana rumbo a Guayaquil. Sin embargo, según el Ministerio del Interior no se registró el ingreso de Guaidó al país, por lo que habría estado en tránsito en el aeropuerto.

Embed

Guaidó llegó a Uruguay en el marco de una gira por América Latina, en la que visitó a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y que terminará en Ecuador.

El presidente encargado de Venezuela, dijo este sábado que regresará a su país después de una parada por un día en el país ecuatoriano. Y anunció en su cuenta de Twitter que realizará un balance de la gira por la región, a través de sus cuentas oficiales.

Embed

Asimismo, invitó a los venezolanos a realizar diferentes movilizaciones y concentraciones en puntos específicos del país, en los próximos días.

Embed

Según se informó desde el Ministerio del Interior, la Dirección Nacional de Migración no tiene registros del ingreso de Guaidó a Uruguay. Por lo tanto, se ordenó una investigación de urgencia para determinar si hubo algún fallo en los controles de ingreso al país.

Desde el Ministerio se informó a Subrayado que Guaidó nunca ingresó al país. Estuvo en tránsito mientras cambiaba de avión, y se fue.

Dejá tu comentario