Un incendio se desató este martes de tarde, cerca de la hora 15, en la ladera suroeste del cerro Pan de Azúcar, en Piriápolis.
El incendio en el cerro Pan de Azúcar fue controlado por los bomberos
El fuego afectó la ladera suroeste y no alcanzó a la reserva de animales.
Tres dotaciones de bomberos de la ciudad trabajaron en el lugar asistidos por helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).
La vocera de los bomberos Mariela Vivone, dijo a El Observador, que los bomberos lograron controlar el fuego y que mañana recorrerán nuevamente la zona para evaluar la situación.
Seguí leyendo
Un sapo de arena que pesa más de 700 gramos: el hallazgo que ocurrió en playa Grande y que sorprende a expertos
Según autoridades de la reserva que hay en el cerro, el fuego se extendió hacia el lado opuesto de donde están los animales. Y comenzó cuando los visitantes bajaban del cerro, habilitado para los ascensos hasta la hora 15.
Foto: Marcelo Umpiérrez, Maldonado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario