Un incendio se desató este martes de tarde, cerca de la hora 15, en la ladera suroeste del cerro Pan de Azúcar, en Piriápolis.
El incendio en el cerro Pan de Azúcar fue controlado por los bomberos
El fuego afectó la ladera suroeste y no alcanzó a la reserva de animales.
Tres dotaciones de bomberos de la ciudad trabajaron en el lugar asistidos por helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).
La vocera de los bomberos Mariela Vivone, dijo a El Observador, que los bomberos lograron controlar el fuego y que mañana recorrerán nuevamente la zona para evaluar la situación.
Seguí leyendo
Esta madrugada un cohete de Elon Musk impactará contra la Luna; puede observarse desde la Tierra
Según autoridades de la reserva que hay en el cerro, el fuego se extendió hacia el lado opuesto de donde están los animales. Y comenzó cuando los visitantes bajaban del cerro, habilitado para los ascensos hasta la hora 15.
Foto: Marcelo Umpiérrez, Maldonado.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos

Dejá tu comentario