Deportes

El hincha se disculpó y Darío comenzó a anunciar su retiro

Diego Gonzalvo le pidió cantando a Darío Rodríguez que deje el club y ahora pide disculpas. Y justo el mismo día el jugador dijo que se iría al final del Campeonato.

 

Diego Gonzalvo, el hincha de Peñarol que hizo una canción pidiendo que Darío Rodríguez se retire del club, hizo un nuevo video y pidió disculpas. Dijo que lo hizo “para joder” con sus amigos y nunca pensó que iba a llegar a tantos lugares.

“No lo hice con ningún propósito malo”, aseguró Diego y agregó que no fue “para descansar ni para joder a nadie”.

En su canción el hincha le pedía al jugador aurinegro, de 39 años, que se alejara del club. “Alejate Darío, hazlo pronto, no estás pa primera. Dejale el puesto a un juvenil, mirá que te pasa cualquiera”, cantaba en su primer video.

Loading...

Sin embargo, en el mismo día en que el hincha publicó su disculpa, el jugador comenzó a anunciar su retiro. Lo hizo en el programa Las Voces del Fútbol diciendo que, aunque no está 100% confirmado, se retiraría al final del Campeonato Uruguayo.

Darío Rodríguez fue consultado hace algunas semanas por Punto Penal sobre la canción que le dedicó Diego Gonzalvo y respondió: “habría que ver qué tan hincha es”.

Dejá tu comentario