El hincha se disculpó y Darío comenzó a anunciar su retiro

Diego Gonzalvo le pidió cantando a Darío Rodríguez que deje el club y ahora pide disculpas. Y justo el mismo día el jugador dijo que se iría al final del Campeonato.

19 de marzo de 2014, 16:44hs

 

Diego Gonzalvo, el hincha de Peñarol que hizo una canción pidiendo que Darío Rodríguez se retire del club, hizo un nuevo video y pidió disculpas. Dijo que lo hizo “para joder” con sus amigos y nunca pensó que iba a llegar a tantos lugares.

“No lo hice con ningún propósito malo”, aseguró Diego y agregó que no fue “para descansar ni para joder a nadie”.

En su canción el hincha le pedía al jugador aurinegro, de 39 años, que se alejara del club. “Alejate Darío, hazlo pronto, no estás pa primera. Dejale el puesto a un juvenil, mirá que te pasa cualquiera”, cantaba en su primer video.

Loading...

Sin embargo, en el mismo día en que el hincha publicó su disculpa, el jugador comenzó a anunciar su retiro. Lo hizo en el programa Las Voces del Fútbol diciendo que, aunque no está 100% confirmado, se retiraría al final del Campeonato Uruguayo.

Darío Rodríguez fue consultado hace algunas semanas por Punto Penal sobre la canción que le dedicó Diego Gonzalvo y respondió: “habría que ver qué tan hincha es”.

Dejá tu comentario