Show

El Gucci parece otro; bajó 32 kilos en dos meses y va por más

El cantante cambió varios hábitos de su vida: ahora come más sano y dedica tiempo libre a la actividad física.

El popular Gucci parece otra persona; bajó 32 kilos en dos meses. El cantante cambió varios hábitos: come más sano y hace ejercicio físico.

Sacó la harina, el azúcar y la carne roja de su vida, ahora prefiere pollo y pescado. “Soy el hombre ensalada”, dijo en tono de broma.

Las charlas con especialistas en nutrición y actividad física en la Clínica Elbaum le hicieron hacer un click; cambió la mala alimentación y el sedentarismo por una vida sana.

Siempre que sus compromisos se lo permiten sale a caminar por la rambla, y cuando puede se va a Bethel Spa a hacer ejercicios.

Tenía casi 167 kilos cuando comenzó con la dieta y el ejercicio, y va por más. Su idea es llegar a los “120 kilos de sabor” en un mes y a “las dos cifras” a fin de año.

El Gucci le contó a Subrayado Show que el cambio de actitud lo tiene muy contento, porque ahora puede caminar, calzarse, cruzarse de piernas o subir una escalera sin fatigarse.

Este lunes llegó de la caminata y se probó el smoking que tenía guardado y que nunca le había prendido. Ahora, el traje prende y quiso compartir su alegría con sus seguidores a través de Facebook. “Casi me pongo llorar”, dijo.

Más de 1.000 personas lo han felicitado por las redes sociales por su nueva vida, y aseguró que su cambio ha inspirado a muchos para seguir sus pasos.

“Es un cachetazo al no se puede”, concluyó.

Dejá tu comentario