REMOCIÓN DE FERNÁNDEZ Y BERRIEL

"El gobierno no tiene rumbo ni tiene lógica", dijo Cosse tras los cambios en la Policía

La intendenta de Montevideo afirmó que las remociones no tienen lógica, teniendo en cuenta que Heber había destacado el éxito de la política de seguridad.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, afirmó este jueves que la remoción de la cúpula de la Policía Nacional no tiene lógica, teniendo en cuenta que el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, había destacado el éxito de la política de seguridad en el combate a los delitos.

“El gobierno no tiene rumbo ni tiene lógica. Porque el ministro del Interior dice que viene con un proyecto que les va bien, dónde está la lógica al remover a las dos principales jerarquías (de la Policía Nacional)”, apuntó Cosse.

Respecto al cese de Diego Fernández y de Jorge Berriel, la intendenta dijo: “entiendo que las tiene que remover por el caso de corrupción en la Torre Ejecutiva y los audios que se han dado a conocer”.

Y reiteró su concepto: “veo un gobierno sin rumbo y sin lógica”. “Espero que verdaderamente las personas que asuman les vaya bien, porque es por el bien de todos nosotros”, indicó.

“Hay un tema de inseguridad grave que nos da inestabilidad para nuestras vidas cotidianas, para todo el mundo que nos golpea a todos. Así que ojalá que les vaya bien”, apostó.

Cosse respondió a las declaraciones del presidente Luis Lacalle Pou sobre la postura del Frente Amplio como oposición. “El Frente Amplio ha sido una oposición sumamente responsable y cuidadosa, haciendo propuestas y marcando lo que está mal”, aseguró.

“Verdaderamente es tal la falta de rumbo y de lógica que seríamos irresponsables ni no lo marcáramos, y lo que queremos es que se encuentre un rumbo. Verdaderamente es lo que le hace falta al país”, dijo Cosse.

“Cambiar de rumbo, parece que había una estrategia de seguridad, ahora se va a cambiar, bueno uno siempre está a tiempo de eso. Esperemos que encuentren un rumbo por el bien de todos”, finalizó.

Dejá tu comentario