Nicolás fue directo a placa, enviado por una sanción de Gran Hermano. Es que el participante rompió una de las reglas más importantes del juego y se sacó el micrófono para decirle algo a Lisandro. No solo eso, sino que le dijo algo al oído.
El gesto de Nicolás que molestó a Gran Hermano y lo mandó directo a placa de nominados
Nicolás compite con Lisandro, Isabel, Florencia, Nicolás y Carla. Por primera vez desde que empezó la competencia no está Juliana.
Lo que el jugador pensó que podría pasar desapercibido en una casa rodeada de cámaras, fue visto y fue evaluado por Gran Hermano.
Además de la sanción de ir a placa, no pudo nominar en la gala del miércoles ni tampoco será salvado este jueves por el líder de la semana.
Sofía dejó al uruguayo en la placa de Gran Hermano y bajó a Luz: así se levantó Renato
"El ojo que todo lo ve" les remarcó a los jugadores que sólo pueden quitarse el micrófono "a la hora del descanso, cuando se están duchando y a la hora de la pileta". "En cualquier otra circunstancia, el uso del micrófono es obligatorio", sostuvo. "Está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que aquello no pueda ser escuchado por otro compañero o por mí", agregó.
"Por esta desobediencia, Nicolás, serás sancionado. Desde este momento, estás nominado. Además, te niego el derecho a votar esta noche y tampoco podrás ser salvado por el líder de la semana", dijo.
Los más votados para ir a placa y acompañar a Nicolás ante el voto del público fueron Lisandro, Isabel, Florencia y Carla.
Alan deberá salvar a alguien en la gala de este jueves, pero antes Gran Hermano está evaluando si hubo o no infracción del líder por haber cantado el voto.
Dejá tu comentario