“El gato con botas” es uno de los felinos más famosos del imaginario occidental.
"El gato con botas" se lanza a un épico viaje para recuperar sus vidas perdidas
El personaje de DreamWorks ha pagado un alto precio por su pasión por el peligro y ahora deberá ir por la mítica estrella de sus deseos en la selva negra.
Un cuento popular, nacido en el siglo XVIII, que habla de un viejo molinero muy pobre que deja como herencia a uno de sus hijos antes de su muerte, un gato temerario y valiente.
La historia tuvo varias adaptaciones desde el teatro al cine, pasando por la ópera y hasta en un acto del ballet “La bella durmiente”.
"Beetlejuice beetlejuice", "Mi amigo el pingüino" e "Itzia, tango & cacao": los estrenos de cine
En 2004, apareció como un personaje secundario en “Shrek”, ganando gran popularidad y volviendo a la exitosa saga en 2007 y 2010.
Un personaje mostrado e inspirado en el zorro, sobre versión interpretada por Antonio Banderas, quien le dio voz al dibujo animado.
Con sus ojos saltones y adorables, llegó luego su primera aparición en solitario en 2011, un éxito de crítica y público, con la voz de Banderas.
El felino espadachín más intrépido e icónico vuelve en una secuela producida por DreamWorks, nuevamente con la voz de Antonio Banderas junto Salma Hayek y Olivia Colman.
“El gato con botas” descubrirá el precio de su pasión por el peligro, ya ha consumido ocho de sus vidas que ha perdido. Deberá ahora lanzarse a la mayor aventura, un épico viaje a la selva negra para buscar la mítica estrella de sus deseos, y recuperar sus ocho vidas.
Con el título “El gato con botas: el último deseo”, tendrá su estreno mundial en los próximos días.
Dejá tu comentario