PolíticaLarrañaga | "Vivir sin Miedo"

"El FA prometió refundar el país y fundieron la educación, la seguridad y el trabajo"

El líder de Alianza Nacional recorrió Montevideo con la campaña "Vivir sin miedo" en pro de una reforma de la Constitución por mayor seguridad.

El senador Jorge Larrañaga recorrió este sábado varios barrios de Montevideo para recolectar firmas para la campaña “Vivir sin Miedo”, que promueve una reforma constitucional por mayor seguridad.

El líder de Alianza Nacional y el Movimiento Juntos criticó la gestión del Frente Amplio en el gobierno y abogó por “un cambio sin miedo”.

“Hay que ganar la elección para cambiar. El Frente Amplio prometió refundar el país y fundieron la educación, la seguridad, las esperanzas y el trabajo de miles de uruguayos. Es necesario un cambio. Es necesario no tener miedo. Y es necesario llevar adelante las transformaciones que el país reclama”, indicó.

“Nosotros empezamos a hacer algo y es esta campaña de recolección de firmas que para nosotros es una muy fuerte apuesta a un cambio de dirección en materia de seguridad. Es insólito que el ministro de la excusa, el ministro Bonomi, que siempre está buscando a alguien a quien echarle la culpa, termine atacando y criticando al Partido Nacional y a la oposición”, sostuvo.

“Es preocupante que desde el gobierno se ignore lo que está pasando una sociedad con miedo. La gente atropellada en sus derechos y el gobierno no atina a combatir una inseguridad que crece de la mano del crecimiento de las drogas. Aquí lo que hace falta es decisión, mano firme, mano dura para acorralar y combatir a los delincuentes, un gobierno sin miedo”, aseguró.

“Es un gobierno fallido, porque todo gobierno que no cumple con el cometido esencial primario que es cuidar la gente en este caso la seguridad está fracasando”, dijo. El gobierno está “siempre jugando a la mosqueta, siempre jugando a las escondidas con la criminalidad”, agregó.

“Hay que decir las cosas por su nombre. Y la seguridad pública del Uruguay es un desastre”, subrayó.

Dejá tu comentario