El ministro del Interior Luis Alberto Heber respondió al planteo que le hizo el Frente Amplio (FA) en el Parlamento de declarar un estado de emergencia en seguridad por el aumento de la violencia y los homicidios registrados en los últimos meses.
El FA pidió declarar la emergencia en seguridad y Heber respondió que es un planteo "marketinero"
"Hubo hechos y homicidios en el pasado que sí justificaban esa emergencia y no lo hicieron cuando estaban en el gobierno", dijo el ministro del Interior Luis Alberto Heber.
“Hubo ese planteo que me parece más marketinero que otra cosa, porque como ha mencionado en las redes (sociales) el subsecretario del Ministerio del Interior, hubo hechos y homicidios en el pasado que sí justificaban esa emergencia y no lo hicieron cuando estaban en el gobierno”, dijo Heber este jueves en rueda de prensa en Canelones.
“Me parece que va más allá de la situación coyuntural que se pueda estar viviendo. Lo que se busca es tratar de generar una suerte de emergencia que no existe”, agregó el ministro.
Seguí leyendo
Pereira adelantó que a partir de abril "El FA te escucha" recorrerá el país para difundir logros del gobierno
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo

Dejá tu comentario