La bancada de Diputados del Frente Amplio (FA) planteará este miércoles interpelar al ministro de Defensa Nacional Javier García por la compra de dos aviones Hércules para la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) por un total de 26 millones de dólares. El miembro interpelante será el diputado del Partido Comunista Gerardo Núñez.
El FA interpelará al ministro Javier García por la compra de dos aviones Hércules
Lo planteará este miércoles la bancada de diputados del FA, y el miembro interpelante será Gerardo Núñez.
El FA considera que fue un mal negocio y que no hay garantías sobre el estado de los aviones.
Además cuestionan el gasto en momentos en que se aplicaban recortes en el presupuesto de algunas áreas del Ministerio de Defensa.
Seguí leyendo
Javier García: "Ni el Frente Amplio ni Fernando Pereira tienen autoridad política ni ética para emplazar al Partido Nacional"
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario