Deportes

El domingo se definen Torneo Preparación y Copa de Honor

El domingo a las 21:30 horas Peñarol y River definen el Preparación en Rivera. Por su parte, Danubio y Fénix jugarán la final de la Copa de Honor.


Peñarol y River se enfrentarán en el estadio Atilio Paiva Olivera. Los aurinegros, que afrontaron este campeonato con un plantel de tercera división reforzado con algunos que tenían muy pocos minutos en primera, llegan a la final invictos y tras eliminar por penales a Wanderers.

Los darseneros también eliminaron al Tanque Sisley por penales, luego de que el encuentro terminara empatado a un gol.

Ambos planteles viajarán este sábado al departamento de Rivera.

Los equipos para el domingo:

RIVER PLATE: Fernando Laforia, Claudio Herrera, Cristian González, Mauricio Prieto, Lucas Olaza, Mario Rizotto, Nicolás Pereira, John Varela, Martín Icart, Maureen Franco y Pablo Olivera. DT: Guillermo Almada.

PEÑAROL: Leandro Gelpi, Mauricio Gómez, Germán Ferreira, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Andrés Pereira, Jim Morrison Varela, Bruno Montelongo, Facundo Guichón, Jonathan Siles, Juan San Martín. DT: José Enrique De Los Santos.

Árbitro: Fernando Cabrera

COPA DE HONOR. Danubio y Fénix disputarán la final de la Copa de Honor. El partido se jugará en la previa de la final del Preparación, el domingo en el Atilio Paiva Olilvera, de Rivera.

Dejá tu comentario