Deportesturf

El domingo continúa la Triple Corona Maroñas

Se corre el Gran Premio Jockey Club en una reunión con diversos espectáculos para disfrutar en familia.

El próximo domingo se llevará a cabo otra espectacular jornada hípica en el Hipódromo Nacional de Maroñas, donde el cotejo central será el Gran Premio Jockey Club, segunda gema de la Triple Corona Maroñas 2018. Además, habrá múltiples entretenimientos para el disfrute de grandes y chicos.

“En el marco de la Triple Corona se correrán diversos clásicos además del Hándicap Especial España. Por tal motivo, queremos que la jornada tenga una temática española y para ello llevaremos adelante diversas actividades como por ejemplo: bailes típicos en dos diferentes escenarios, espectáculos musicales a cargo de grupos de Flamenco y Gaiteros, tendremos gastronomía en base a tortillas y paellas. Los niños serán recibidos por diferentes artistas ambulantes personificados con la cultura española, además podrán disfrutar de paseos por todo el hipódromo en coches eléctricos”, expresó Osvaldo Ugarte, Jefe Marketing de Codere-Maroñas.

Calendario Fin de Semana: Mañana, en el Jockey Club de Melo, se disputarán 8 competencias, desde la hora 12:45, sobresaliendo el Clásico Gabriel Rodríguez y Antonio Castro, sobre 1200 metros. En Las Piedras, se correrán 11 pruebas. La inicial se larga a la hora 12:00.

La reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está integrada por 14 contiendas. La primera se larga a la hora 15:30, destacándose los grandes premios: “Jockey Club (URU-G1)”, “Selección (URU-G1)”, “De Honor (URU-G3)”, el Clásico Plinio y Andrés Oribe Deus (L) y el Hándicap Especial España.

Temas

Dejá tu comentario