Este domingo 25 de mayo el tiempo comenzó húmedo e inestable, incluso con algunas lluvias y lloviznas aisladas en las primeras horas, en la zona norte.
El domingo comenzó húmedo e inestable: ¿qué esperar para el resto de la jornada?
El meteorólogo Nubel Cisneros advierte que la noche permanecerá fresca. Mirá el detalle de temperaturas en todo el país.
Así lo indicó el meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, quien agregó que habrá mejoras durante la jornada.
La tarde seguirá templada y húmeda, con cielo parcialmente nublado. Y advirtió en su pronóstico que en la noche permanecerá fresco.
Seguí leyendo
Sindicato de la Terminal Cuenca del Plata realiza un paro desde la hora 07.00 de este lunes
Este domingo las temperaturas mínimas oscilan entre 14°C y 16°C, dependiendo de la zona. En tanto, las máximas serán de entre 20°C y 22°C.
En particular, en el sur, la mínima es de 14°C y la máxima de 20°C. Mirá el detalle, por zonas, en todo el país.
NORTE:
MAX: 22ºC
MIN: 16ºC
SUR:
MAX: 20ºC
MIN: 14ºC
ESTE:
MAX: 20ºC
MIN: 14ºC
OESTE:
MAX: 20ºC
MIN: 16ºC
ÁREA METROPOLITANA:
MAX: 18ºC
MIN: 16ºC
Temas de la nota
Lo más visto
INVESTIGAN
Mataron a un hombre de 37 años a puñaladas en Piedras Blancas
SAN JOSÉ DE MAYO
Ataque a tiros en boliche deja a un hombre herido y a dos detenidos que intentaron huir armados en un taxi
INVESTIGAN
Mides trabaja en residencial clandestino: alimentación, limpieza y reubicación de personas mayores
HAY DOS DETENIDOS
Policía intervino residencial irregular en La Unión; personas encerradas, hacinadas y sin agua, pidieron ayuda
maldonado

Dejá tu comentario