PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLÍTICA

El diputado de Ciudadanos Felipe Schipani analiza candidatura a intendente de Montevideo

El político colorado dejó la Secretaría de la Departamental de su partido y aseguró que estará en primera fila para recuperar el gobierno de Montevideo. 

16 de julio de 2022, 14:06hs

En su último discurso como secretario general de la Departamental del Partido Colorado, el legislador de ciudadanos, Felipe Schipani, hizo una Rendición de Cuentas acerca de su gestión y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje político de cara al 2025.

“Nos vamos a seguir encontrando, haciendo lo que a todos nos gusta hacer. Lo que todos sabemos hacer, es militar. Militar por el partido. Militar por Montevideo. Caminar por cada uno de los barrios. Ahí estaremos todos. Me pondré en la primera fila para esa tarea, para ese enorme trabajo que es y debe ser el corolario de todo este esfuerzo. Que supone aspirar a lo que siempre debemos aspirar los Colorados que es conducir, como lo hicimos y como lo vamos a volver a hacer, el destino de este departamento”, dijo.

Tras el discurso, se comenzó a especular con la candidatura de Schipani a la Intendencia.

Consultado por Subrayado, el diputado contestó que “falta mucho”, pero no descartó la posibilidad de postularse en Montevideo para disputarle el gobierno al Frente Amplio.

Por un acuerdo político, asumió como secretario general de la Departamental de Montevideo Carlos Rydstrom.

Dejá tu comentario