TELEVISIÓN

El día que Ariel fue Alfa por unos minutos y la reacción de su contrincante en Gran Hermano

El autoproclamado "alfa" de la casa no pudo evitar sonreír, pese a su declarada enemistad con el participante más nuevo.

La casa de Gran Hermano se convirtió en un escenario lúdico este miércoles, ante la suspensión de la gala de nominación que quedó para este jueves.

El juego que se les propuso a los participantes es una especie de dígalo con mímica, pero con nombres de compañeros.

Todo venía medianamente bien y entretenido, hasta que fue el turno de Ariel. El parrillero descartó dos tarjetas de la caja secreta porque, aparentemente, no conocía a los otros que pasaron. Pero entonces le llegó el nombre del que le declaró la enemistad y le niega la palabra en la casa: Walter "Alfa".

Ariel imitó la seriedad del autoproclamado "alfa", se mostró controlador y la remató yendo a la cocina a robar dulce de leche.

Mientras tanto, en la pantalla de Santiago del Moro y en el sofá, todo fueron caras incómodas y de risa. El propio representado no pudo evitar reírse ante la buena imitación de Ariel que, cada vez más, muestra que está jugando más de lo que parece.

Al terminar, cada concursante debía decir una virtud y un defecto del imitado. Esto dijo Ariel sobre Alfa: "Tiene un corazón de la puta madre. Es leal con su juego y pensamientos, se la banca", pero "es controlador, obsesivo, peleador. Tampoco son grandes defectos".

Embed
Temas de la nota

Dejá tu comentario