Deportes

El delantero de River Maureen Franco noqueó a un compañero

Fue separado del plantel. Desmintió estar borracho en el momento de la agresión. Claudio Inella fue hospitalizado con conmoción cerebral

El jugador de River Plate Maureen Franco noqueó a su compañero de equipo Claudio Inella en  una práctica y fue separado del plantel, informa Últimas Noticias. 

El jugador negó haber estado alcoholizado en el momento de la pelea como se manejó en principio. "Iban 50 minutos de entretenamiento y vamos a decir la verdad: ¿Piensa que Guilermo (Almada, DT de River) no se iba a dar cuenta?", se preguntó Franco.

El DT fue claro: si hubiera estado ebrio lo expulsaba directamente".

Miguel Grisoglio, presidente del club, opinó sobre el tema: "no es para asesinarlo pero no se puede dejar pasar".

La agresión se dio a partir de una circunstancia del juego, una de las tantas fricciones que ocurren durante los picados de entrenamiento.

Inella debió ser internado en Casa de Galicia conmoción cerebral.

Por su parte, el delantero ex Cerrito, Liverpool y Tacuarembó FC, se disculpó ante el cuerpo técnico, dirigentes y compañeros de plantel.

"Tuve una reacción que no debía haber tenido. Estaba con el balde, no me salían las coaas. Justo en la jugada se da que Claudio viene agachado y tiene la mala fortuna de que le pegué en la boca"

Este viernes, Franco entrenará con el plantel de tercera división y no jugará el sábado ante Liverpool.

 

FOTO: Maureen Franco, defendiendo a Liverpool ante Gremio de Porto Alegre por Copa Sudamericana. AGENCIA EFE

Dejá tu comentario