El domingo será el primer clásico de Fernando Curutchet como DT de Peñarol, y se enfrentará a la sapiencia del experimentado Martín Lasarte.
- Deportes >
El debutante Curutchet se medirá con la experiencia de Martín Lasarte
Guruceaga consideró que solamente les sirve ganar, por el peso de la historia. Conde dijo que no cree que Peñarol juegue a defenderse.
En el campo de juego, Guruceaga consideró que "solamente nos sirve ganar", por la rivalidad histórica de los equipos. "Los dos vamos a ganar y creo que se puede abrir el partido por ese lado", dijo.
Esteban Conde dijo que Nacional no se enfoca "en compararnos con que Peñarol tiene menos experiencia o no, nosotros nos enfocamos en ganar el partido más allá de las situaciones". Agregó que no cree que Peñarol juegue exclusivamente a defenderse.
Seguí leyendo
Murió el uruguayo José Emilio Santamaría, campeón de todo con Real Madrid y leyenda del fútbol mundial
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario