El cuarto donde nacerá Thiago Messi con vista al Camp Nou

 Le esposa Antonella Rocuzzo fue internada. El primer hijo del mejor futbolista del mundo despierta interés en la prensa mundial

 

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no se entrena hoy con el equipo, que prepara su partido de mañana contra el Celta, ya que el club le dio permiso para ausentarse ante el inminente nacimiento de su hijo, Thiago.

Según informado el club barcelonista, Messi dispone de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatoria. 

El jugador, según diferentes informaciones, acompaña desde primera hora de la mañana a su pareja, Antonella Rocuzzo, quien podría dar a luz al primogénito de la pareja en las próximas horas.

Por ese motivo, Vilanova dio permiso al jugador para que se ausente del entrenamiento. Todo apunta a que seria el propio argentino quien decidiría si podría jugar mañana ante el Celta de Vigo. Thiago nacerá junto al escenario donde su padre creció y se transformó en el mejor futbolista del mundo. Se había rumoreado que la familia Messi había cerrado una planta del Hospital USP Dexeus. Sin embargo, sólo reservaron una suite con vistas al Camp Nou, cómoda y amplia para recibir las visitas tras la llegada de la Pulguita.  Antonella ya ingresó a la clínica y está lista para dar a luz. Sólo resta esperar la buena nueva.

 

Fuente: EFE y TN

Dejá tu comentario