El actor y también director Ben Affleck ha logrado una gran atención desde el 2003 por sus altibajos profesionales y por una serie de películas que fueron duramente criticadas. Había incursionado primero en el género de acción y también luego en el cine romántico sin mucha suerte. Pero, finalmente sobresalía en el rol de George Reeves en la cinta “Hollywoodland”, que fuera nominada al Globo de Oro.
"El contador 2": el desafiante retorno del actor Ben Affleck al género de acción
La secuela llega luego de casi diez años de la primera versión. Un largo camino del intérprete que ha tenido un declive en su carrera y ahora vuelve a resurgir.
Tras los constantes ataques y críticas de la prensa, Affleck decidió incursionar en la dirección y la producción desde el 2007. Logró su gran éxito dirigiendo e interpretando el filme “Argo” en el 2012 con varias nominaciones al Oscar y convertida un éxito de taquilla. Fue después el millonario Bruce Wayne en una versión de “Batman”.
Pero sus altibajos profesionales lo llevaron al alcoholismo, sumado a sus complejas relaciones sentimentales, primero con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos, y luego su sonado y publicitado romance con Jennifer Lopez. En el 2016, filma “El contador”, una película de acción, en el rol de un contador que debe desentrañar a una organización criminal.
"La semilla del fruto sagrado", "El contador 2", "El último viaje" y "Memorias de un caracol": los estrenos de cine
Ahora, el actor y el mismo equipo de producción vuelven con una secuela que ya tuvo su avant première en Los Angeles, donde participaron el resto del reparto, que incluye a una actriz argentina Daniela Aita. Affleck protagoniza nuevamente el rol de Christian Wolff, quien analiza los números de algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Un nuevo rompecabezas que el contador debe resolver, donde ya la crítica internacional afirma que esta secuela supera con creces a su predecesora del 2016.
Dejá tu comentario