El Clausura tiene cuatro líderes: River ganó y alcanzó la punta

Los darseneros ganaron el pico del partido ante Cerro que se suspendió tras incidentes causados por la hinchada albiceleste. En la Anual están a un punto de Danubio.

19 de marzo de 2014, 17:29hs

 

River Plate ganó este miércoles el pico del partido ante Cerro, que fue suspendido el pasado 15 de febrero tras incidentes provocados por parte de la hinchada albiceleste en el Parque Saroldi.

Aquel día el partido estaba 1 a 0 cuando un grupo de hinchas de Cerro salivó al línea Mauricio Ituarte y luego le pegó en la cara a una policía con una piedra. Además, antes de empezar a jugar, habían lanzado una bengala marina a la tribuna de River.

El árbitro Roberto Silvera y el encargado del operativo definieron que se debía suspender el juego y el Tribunal de Penas de la AUF, tras varias semanas, definió que se jugara el pico.

Este miércoles, apenas comenzado lo que restaba del primer tiempo, Jonathan “Rayo” Ramírez marcó el 2 a 0 para los darseneros y luego Héctor “Romario” Acuña descontó para Cerro.

Con este resultado River alcanza a Fénix, Danubio y Peñarol en el primer lugar de la tabla del Clausura (con 14 puntos) y queda a uno de Danubio en la Anual (con 45).

Foto: momento en que Roberto Silvera suspendía el partido el 15 de febrero en el Parque Saroldi.

Dejá tu comentario