Deportes

El clásico se lleva la atención de la 13ª Fecha del Clausura

Además, Defensor Sporting jugará para ser campeón y Liverpool para pelear hasta el final.

 

Con cinco juegos comenzará a disputarse este sábado la 13ª Fecha del Torneo Clausura del fútbol Uruguayo, que de a poco se va acercando al final.

La mayor atención estará centrada en el próximo domingo, cuando Peñarol y Nacional se enfrenten una vez más en el Centenario para reeditar el duelo de mayor historia en el marco de nuestro máximo deporte.

Sin embargo, esta fecha se juega mucho más, ya que Defensor Sporting puede ser campeón del Clausura si Liverpool pierde con Fénix y si la tarde clásica finaliza igualada.

Mientras, Rampla y Cerrito necesitan ganar sí o sí para quedarse un año más en Primera División.

Sin embargo, son realidades diferenes: si los auriverdes pierden este partido bajan directamente. En cambio, los picapiedras deben ganar para seguir dependiendo de sí mismos en la tabla del descenso.

A su vez, Cerro y Cerro Largo presentarán equipos mixtos entre profesionales y juveniles por la enorme cantidad de suspendidos que tienen tras “la trifulca del Ubilla”.

 

Estos son los detalles de la fecha:

SÁBADO 15.00

Liverpool y Fénix jugarán en Belvedere con Líber Prudente, Igor Moreira y Richard Trinidad.

Cerrito vs. Wanderers va en el Palermo donde arbitrarán Leodan González, Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk.

River Plate recibirá a El Tanque Sisley en el Saroldi con arbitraje de Álvaro Pastorino, Raúl Hartwig y Sebastián Silvera.

Rentistas y Rampla Juniors se verán en el Complejo Rentistas y el encargado de la justicia será Darío Ubriaco junto a Fernando Ríos y Juan Guevara.

Cerro será local de Danubio en el Tróccoli con el trabajo arbitral de Héctor Martínez, Marcelo Costa y Gustavo Maggiolo.

DOMINGO 10.15

Bella Vista recibirá a Defensor Sporting en el Nasazzi con Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.

DOMINGO 11.30

Cerro Largo con Racing juegan en el Ubilla de Melo con Roberto Silvera, Carlos Changala y Marcelo Gadea.

DOMINGO 15.30

Peñarol y Nacional se miden en el Estadio Centenario con arbitraje del Internacional Martín Vázquez junto a Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Dejá tu comentario