Deportes

El "Chino" Recoba tiró munición gruesa contra árbitro

El experimentado volante admitió que los jueces se pueden equivocar pero Héctor Martínez, el juez del último choque ante Defensor, tuvo fallos puntuales que "nos molestó"

 

Recoba comenzó aclarando que en lo personal trata de no discutir con los árbitros, "porque si trato de pensar que el juez nos desfavorece, ya no sería justo ni siquiera jugar al fútbol".

El "Chino" dijo que "los árbitros se pueden equivocar". Sin embargo, al analizar el partido puntual ante Defensor, donde el árbitro fue Héctor Martínez, dijo que "hubo jugadas puntuales que a nosotros realmente nos molestaron y al no haber buena onda con el árbitro eso te saca del partido".

Citó como ejemplo lo que pasó con el "Cacique" Alexander Medina, que incluso llevó a que el técnico lo cambiara antes de que fuera expulsado. "Siendo el capitán y teniendo que ir a discutir, muchas veces quedás expuesto a que con una amarilla, te saquen otra y veas la roja".

"De todos modos, somos conscientes que tenemos que trabajar en el juego, que es lo que te hace ganar el partido, en vez de discutir con el juez. Tenemos que lograr una mayor continuidad de la que hemos logrado hasta ahora".

Dejá tu comentario