reviví el final de la temporada 2023

El “Chino” Horacio Peralta es el nuevo MasterChef Celebrity Uruguay; reviví el final de la temporada 2023

El ex futbolista Horacio Peralta, el “Chino”, se consagró anoche como nuevo MasterChef Celebrity Uruguay. La final se vio en vivo por canal 10 en la noche del martes.

El ChinoHoracio Peralta se consagró en la noche del martes como nuevo MasterChef Celebrity Uruguay en la edición 2023, que reiteró el éxito de este formato en la pantalla de canal 10.

El ex futbolista ganó la final que compartió con el cantante Tav Lust. “No lo puedo creer”, dijo el “Chino” tras ganar el certamen de cocina más famoso de Uruguay y del mundo.

Emocionado y con lágrimas en los ojos, Peralta recibió los premios y de manos de Sergio Puglia obtuvo el ansiado trofeo.

LA FINAL

En la final, ambos participantes debieron cocinar una cena completa, con entrada, plato principal y postre.

Tav Lust presentó de entrada una muy original sopa de langostinos en un coco. Como plato principal hizo salmón a la sal, con eneldo y lima sobre mosseline de coliflor y vegetales asados. El postre fue una cúpula de chocolate y macarrons de ganache de chocolate con jalea y coulis de arándanos.

Por su parte Peralta presentó como entrada carpaccio de salmón rojo, con alcaparras, tomates cherry, mizuna y vinagreta. El plato principal fue rack de cordero con reducción de vino tinto, papas a la crema y mousse de palta. Y su postre, un bizcochuelo de cacao con ganache de chocolate y naranja y crema de praliné.

El momento más esperado, cuando Sergio Puglia anuncia al ganador: Horacio.

Horacio-Peralta-anuncio-Puglia.jpg

Dejá tu comentario