El "Chino" entrena tirando caños y haciendo goles

Haciendo de las suyas, así se prepara Recoba para el clásico del domingo ante Peñarol. Seguro juega, la duda es desde cuándo. 

 

Álvaro el "Chino" Recoba se prepara para el clásico mostrando toda su calidad. En los últimos entrenamientos, en pocos minutos, tiró dos caños y convirtió un gol, de acuerdo a lo que pudo filmar Subrayado.

Que el "Chino" juega el domingo ante Peñarol ya nadie tiene dudas. La incógnita, en todo caso, es si lo hace desde el comienzo o ingresa en el segundo tiempo. Esto como forma de minimizar su desgaste y para prevenir que se resienta de su lesión muscular, la que lo dejó afuera de los últimos dos partidos, las dos derrotas de Nacional.

En el equipo titular estarán seguros, desde el comienzo, los "veteranos" con experiencia clásica, como Alexander Medina, Alejandro Lembo y Diego Scoti. Adrián Romero aún no está descartado como titular, pero la línea de cuatro en defensa todo indica que será con Núñez, Lembo, Scoti y Pablo Álvarez, aunque en lugar de este último, y con alguna variante de posición, puede que ingrese el también experiente "Hueso" Romero.

En el medio seguro va Calzada y Damonte (por el lesionado Píriz), con Recoba (quizás desde el comienzo) y tal vez Santiago Romero, "el Colo", que viene jugando en tercera. Arriba seguro Adrián Luna con Medina.

Dejá tu comentario