El “Chavo” Díaz reclamó que el arbitraje del clásico sea parejo

El técnico de Nacional dijo que le preocupan los antecedentes de los árbitros. “Que sea justo es lo único que pedimos, que si hay equivocaciones sean para los dos lados”

 

El técnico de Nacional habló este viernes, en la previa del clásico y dijo que considera favorito a su equipo para el domingo. “En los últimos clásicos Peñarol ha sido favorito y ha ganado Nacional. Por eso para mi es favorito Nacional”, afirmó.

Respecto al arbitraje, Díaz dijo que le preocupan los antecedentes y aseguró que los árbitros se equivocan y sacan más tarjetas a Nacional que a los rivales.

“Preocupa lo que se ha visto, tantas tarjetas hacia nosotros, tal vez no el mismo reglamento para los rivales. Que sea justo es lo único que pedimos, que si hay equivocaciones sean para los dos lados y no para un lado solo”, sostuvo.

Consultado sobre si son “tendenciosos” los arbitrajes, Díaz aclaró que que no. “Yo dije que sea igual para los dos lados. Son seres humanos y se pueden equivocar pero si hay una equivocación, que sea pareja”, afirmó. 

Dejá tu comentario