Deportes

"El Chavo" aseguró que llega en su mejor momento a Nacional

Los tricolores presentaron este jueves a su nuevo entrenador, Gustavo "Chavo" Díaz. "Tiene el perfil del club", dijo el presidente Alarcón.

 

Nacional presentó este jueves a su nuevo entrenador, Gustavo “Chavo” Díaz, que aseguró que llega al club en su mejor momento profesional.

“Cuando uno empieza a jugar al fútbol, se hace profesional y los sentimientos muchas veces quedan de lado. En Uruguay los dos cuadros grandes tiran y a mi me tiraba Nacional”, dijo Díaz a la prensa tras la presentación. Contó que varios de sus familiares trabajaron en el club y por eso le tomó cariño.

Por su parte, el presidente tricolor, Ricardo Alarcón, dijo que está muy contento con la llegada de Díaz a Nacional. “Tiene el perfil del club, es un técnico joven, firme, serio, con convicciones, con ganas de éxito”, aseguró.

El “Chavo” firmó contrato por un año con los tricolores y aunque la directiva actual termina su mandato en diciembre, Alarcón señaló que está seguro de que este es un proyecto que va más allá de las elecciones y de quien asuma.

“Es como el Parque Central, no quiero que la nueva directiva quiera tirar abajo ninguna tribuna”, dijo.

PLANTEL. Díaz aseguró que aún no pidió jugadores. Primero verá lo que tiene en el club, en el plantel actual, quiénes se quedan y quiénes se van, para luego salir a buscar afuera.

Dejá tu comentario