DeportesMundial 2018

El Centenario se viste de celeste para despedir a la Selección

La AUF ultima detalles de un mosaico gigante que se desplegará en las tribunas cuando los jugadores entren a la cancha. Afuera del estadio habrá la fan fest.

El partido amistoso entre Uruguay y Uzbekistán este jueves será a estadio lleno. El principal escenario del fútbol uruguayo ultima detalles para la fiesta.

Los preparativos para despedir a la Celeste son adentro y afuera. Hasta los cruces peatonales le hacen homenaje a la camiseta uruguaya.

La cancha está en muy buenas condiciones, confirmaron desde CAFO a Subrayado. Se sacaron panes de césped que rodea el perímetro para mejorar las zonas más afectadas por las recientes lluvias.

Para este jueves en la mañana solo queda repasar las líneas y recortar el pasto según considere el ingeniero a cargo o el propio director técnico de la Selección.

Pero los aprontes no son solo en la cancha. Cada una de las butacas del Estadio Centenario tendrá una cartulina. Para ello, un centenar de personas trabajó en su colocación.

Al menos llevó 14 horas pegar cada uno de los 70.000 afiches desafiando al viento. Por la mañana habrá un repaso para que no haya fallas en la iniciativa de la AUF.

Este jueves la Tribuna Olímpica lucirá la palabra URUGUAY formada por el mosaico celeste.

FAN FEST

Para acompañar el partido de despedida de la Selección Uruguaya se realizará en las afueras del Estadio Centenario una fiesta que tendrá oferta gastronómica, entretenimientos, regalos y música.

La actividad comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 23 horas será sobre la Torre de los Homenajes. Habrá una pantalla gigante con imágenes del Maracanazo y otras sorpresas.

Además, se venderán entre 6.000 y 7.000 vasos reutilizables alusivos a la Selección que tendrán un costo de 60 pesos. Lo recaudado irá destinado a la Fundación Celeste.

FAN FEST ESTADIO

Dejá tu comentario