Deportes

El “Cebolla” vuelve a Peñarol tras rechazar “grandes ofertas” del exterior

El futbolista recibió a Subrayado en su campo de Juan Lacaze y confirmó que el lunes o martes próximo firma con el club de sus amores.

Cristian el “Cebolla” Rodríguez vuelve a Peñarol, al club de sus amores, tras rechazar varias ofertas del exterior, según contó a Subrayado este jueves en Juan Lacaze.

Consultado por Ana Inés Martínez acerca de si ya se puede anunciar su incorporación al equipo aurinegro, el Cebolla respondió: “Digamos que sí, de palabra está todo bien, el lunes o martes estaría firmando. Uno está ansioso porque llegue ese día”.

El futbolista dijo que no quería volver con más edad: “La idea era no venir a los 35 o 36, hoy tengo 31 y muchas ganas de seguir”.

Acerca de su salida polémica de Peñarol, en el 2002, el Cebolla recordó: “Me fui de una forma que por ahí no era lo mejor para el hincha. Ese reproche lo fuimos pagando durante años”.

“Hoy me toca volver, teniendo grandes posibilidades de otros países, con grandes ofertas, pero bueno, he rechazado todo y estoy muy enfocado en lo que quiero y muy feliz”, dijo Cristian.

Dejá tu comentario