DeportesCristian "Cebolla" Rodríguez | Peñarol | clásico

El Cebolla sufrió una micro rotura fibrilar y se perderá el partido ante Progreso

Se lesionó el sábado en el minuto 86 del clásico. "No vamos a arriesgar para lo que se viene, hay que ir de a poco y esperar", dijo.

El capitán de Peñarol, Cristian “Cebolla” Rodríguez, se lesionó y se perderá el partido ante Progreso por el Torneo Clausura.

“Lamentablemente me pierdo el próximo partido, tengo una micro rotura, así que veremos la evolución. No vamos a arriesgar para lo que se viene, hay que ir de a poco y esperar por la recuperación”, según confirmó el futbolista en el programa Último al Arco de Sport 890.

El capitán aurinegro se lesionó en el minuto 86 del clásico el sábado ante Nacional en el Centenario, pero terminó el partido. Este lunes se confirmó que sufrió una micro rotura fibrilar de cinco milímetros en el sóleo de su pierna derecha.

En las últimas horas fue sometido a una resonancia magnética que dejó en evidencia la lesión, según confirmó la Sanidad de Peñarol.

El periodista Alen Banewur de Sport 890 publicó una foto del futbolista tras realizarse los estudios médicos.

Embed

El Cebolla se perderá el partido del sábado ante Progreso en el Campeón del Siglo y posiblemente el encuentro frente a Defensor Sporting por la última fecha del Clausura.

Dejá tu comentario