El protocolo sanitario previsto por Daecpu de cara al próximo carnaval, consta de una máquina para medir la temperatura, que prende una luz verde si la persona se encuentra dentro del rango normal. Además, cuenta con un rociador.
El carnaval 2021 podría ser en el Estadio Centenario
Daecpu prepara protocolo que se va a utilizar en la prueba de admisión y en el concurso.
El presidente de Daecpu, Enrique Espert, dijo a Subrayado que esas máquinas se van a colocar en las puertas del Teatro de Verano, pero que es posible que se deba cambiar la locación para poder respetar las distancias establecidas por protocolo.
Seguí leyendo
Aumentó más de 600% los siniestros con monopatines eléctricos, bicicletas y patinetas entre 2020 y 2025
En esa línea, Espert, confirmó a Subrayado que habló con Cafo para que el carnaval 2021 sea en el Estadio Centenario, en caso de que se mantengan las medidas de protocolo sanitario.
Dijo que “no hay otra” porque sino el aforo permitido no sería suficiente para hacerlo viable económicamente. Tampoco está asegurado que el concurso se pueda realizar.
Hay que esperar un tiempo límite para ver si da lugar a ensayos y a todo
Los directores de carnaval esperarán hasta el mes de agosto para saber si organizan el carnaval 2021. Además Daecpu realiza este fin de semana una segunda entrega de canastas solidarias que totalizan 650 para socios y funcionarios.
Temas de la nota
Lo más visto
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
Puente internacional fray bentos

Dejá tu comentario