Sociedad Carnaval | Daecpu | coronavirus Covid-19

El carnaval 2021 podría ser en el Estadio Centenario

Daecpu prepara protocolo que se va a utilizar en la prueba de admisión y en el concurso.

El protocolo sanitario previsto por Daecpu de cara al próximo carnaval, consta de una máquina para medir la temperatura, que prende una luz verde si la persona se encuentra dentro del rango normal. Además, cuenta con un rociador.

El presidente de Daecpu, Enrique Espert, dijo a Subrayado que esas máquinas se van a colocar en las puertas del Teatro de Verano, pero que es posible que se deba cambiar la locación para poder respetar las distancias establecidas por protocolo.

En esa línea, Espert, confirmó a Subrayado que habló con Cafo para que el carnaval 2021 sea en el Estadio Centenario, en caso de que se mantengan las medidas de protocolo sanitario.

Dijo que “no hay otra” porque sino el aforo permitido no sería suficiente para hacerlo viable económicamente. Tampoco está asegurado que el concurso se pueda realizar.

Hay que esperar un tiempo límite para ver si da lugar a ensayos y a todo

Hay que esperar un tiempo límite para ver si da lugar a ensayos y a todo

Los directores de carnaval esperarán hasta el mes de agosto para saber si organizan el carnaval 2021. Además Daecpu realiza este fin de semana una segunda entrega de canastas solidarias que totalizan 650 para socios y funcionarios.

Dejá tu comentario