Chano está internado y en estado de salud reservado. El popular cantante de Tan Biónica tiene una carrera con éxitos y dramas. En el año 2010, el músico comenzó a ser nombrado por la opinión pública por sus incidentes de tránsito, escándalos y su lucha contra la adicción a las drogas.
El cantante argentino Chano se encuentra internado y en estado de salud reservado
La madre rompió el silencio tras su internación y fue contra quienes opinaron negativamente sobre el artista.
En un testimonio el artista dijo “sostuve varios momentos de tiempo limpio, pero para mí el destino de un adicto en consumo es cárcel, un centro de tratamiento o la muerte”.
“Quiero estar limpio y por momentos no. Por eso la ciencia no lo entiende. Tengo un psiquiatra... a quien a veces le hago caso y a veces no”, sostuvo.
Vuelven los Premios Óscar, con bromas sobre la bofetada y dedos de salchicha en el menú
En julio del año 2021, alertados por un llamado, la Policía llegó a la casa del músico, quien sufría un brote psicótico. Cuando intentaron reducirlo, éste se abalanzó con un cuchillo y un agente le disparó en el abdomen. La familia informó que por el disparo resultó afectado en "uno de sus riñones, el páncreas y el bazo".
El viernes pasado, Chano Moreno Charpentier ingresó al sanatorio Otamendi, el hospital no dio parte médico y su estado es reservado. Pero según se sabe de manera extraoficial, se debe a una baja oxigenación por litio y antidepresivos.
La madre rompió el silencio tras su internación y fue contra quienes opinaron negativamente sobre el artista.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, remarcó.
Luego, agradeció a su familia y a los seguidores de Chano por sus mensajes de apoyo: “Como siempre, gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte, tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.
En sus redes sociales, Marina también compartió la letra de la canción “Un poco perdido”, que Chano cantó con Juanes.
Dejá tu comentario