Deportes

El campeón inicia este sábado la defensa del título ante Juventud

Nacional es “visitante” en el Centenario desde la hora 20. Lasarte mantiene la base del equipo pero hace varios cambios obligado.

El campeón del Uruguayo Especial 2016 comienza este sábado a defender el título ante Juventud de Las Piedras. El partido va en el Centenario desde la hora 20.

En Nacional se mantiene la base del año pasado pero para este debut el entrenador Martín Lasarte se vio obligado a realizar varios cambios -inclusive de posición- debido a lesiones y bajas de último momento.

En frente está Juventud, que trae como principal novedad el regreso a Uruguay del arquero Juan Castillo, hombre de selección nacional, y al vasco Santiago Ostolaza (gloria de Nacional) como entrenador.

El estadio tendrá solo las tribunas América y Colombes habilitadas debido a los trabajos que realiza CAFO para instalar las medidas de seguridad exigidas por el gobierno y el decreto que presentó el presidente Tabaré Vázquez a fines del año pasado.

JUVENTUD: Castillo, Pintado, Macaluso, D. Rodríguez, Albin, J. Varela, M. Varela, Esquerra, Mosquera, Alles y Vargas.

DT: Santiago Ostolaza.

NACIONAL: Conde, Otalvaro, Rafa García, Arismendi, Fucile, Romero, Sebastián Rodríguez, Ligüera o Lozano, Seba Fernández, Ramírez y Hugo Silveira.

DT: Martín Lasarte.

Árbitros: Andrés Cunha, Espinosa, Barreiro y Rodríguez.

Dejá tu comentario