- Deportes >
El brasileño Diogo fue suspendido por diez partidos
El jugador de Wanderers tuvo esta pena por darle un cachetazo a un línea. Además, Medina y Caballero cumplirán un juego de sanción. Mirá el video del cachetazo.
El Tribunal de Penas de la AUF resolvió en la noche de este lunes suspender por 10 partidos al brasileño de Montevideo Wanderers, Diogo, por diez partidos, producto de su agresión al árbitro asistente Fernando Ríos.
Por su parte el Tribunal sancionó a los jugadores Alexander Medina, de Nacional, y Pablo Caballero, de Defensor Sporting, con un partido por sus expulsiones del pasado sábado.
Tras la Copa Libertadores, Botafogo gana su primera liga de Brasil en casi 30 años
Finalmente, la situación de los dirigentes tricolores denunciados por injurias por el árbitro Daniel Fedoczuk, Alejandro Balbi, Héctor Olmos y Guillermo Pena, se instruirá y será tratada en las próximas horas.
En el resto de los fallos surge la sanción de los futbolistas Alejandro Rodríguez y Rúben Planchón. El primero, jugador de El Tanque Sisley fue sancionado con cuatro partidos por injurias y desobediencias, mientras que al segundo se lo suspendió por tres partidos debido a una agresión.
Las expulsiones de los jugadores Mario Rizotto de River Plate, Mauricio Ruiz de Cerro Largo y Federico Velázquez de El Tanque resultaron sin sanción por lo que deberán cumplir el partido automático sin generar así, ningún tipo de antecedentes, mientras la situación de Christian Almeida de Liverpool se instruirá debido a un puntapié intencional.
Dejá tu comentario