PolicialesMarcelo Roldán

El asesino de "El Pelado" Roldán ya había degollado y decapitado antes a otra víctima

Fue en el 2012, cuando mató de esta forma a una mujer con quien había tenido una relación. Estaba preso por este y otros delitos gravísimo.

Este hombre cumplía condena por casos muy graves: un delito complejo de homicidio muy especialmente agravado, un delito de hurto, un delito continuado de suministro de estupefacientes, homicidio en reiteración real, extorsión, rapiña, y privación de libertad en grado de tentativa.

Se trata de un hombre con un pasado sangriento que carga con un homicidio de similares características al cometido en las últimas horas en la prisión.

En mayo de 2012 Pereyra Da Silva degolló y decapitó a su ex amante. El asesino trasladó el cuerpo de la víctima en un tanque y lo arrojó a una cantera de piedra cerca de la localidad de Suárez, en Canelones.

El cuerpo de María del Carmen Acosta de 42 años estaba atado de pies y manos. La Policía buscaba a la mujer que había sido reportada como desaparecida de su casa de Barros Blancos por un hermano.

Las pesquisas llevaron a la Policía a la casa de Pereira Da Silva, quien había mantenido una relación de amante con la víctima.

Acorralado por las evidencias, Pereira Da Silva confesó que había matado a Acosta cuando ella fue a su casa y lo amenazó con revelar a su pareja la relación que ambos habían mantenido.

El hombre dijo que sorprendió por la espalda a la mujer y la degolló con un cuchillo. Luego la decapitó. Una conducta similar tuvo la noche pasada cuando mató al “Pelado” Roldán.

Dejá tu comentario