Deportes

El arma secreta de Nacional para ganar el Campeonato Uruguayo

El “Cacique” Medina hizo un video sorpresa y se lo mostró a sus compañeros en la previa de la final ante Defensor. Miralo aquí.

 

Alexander “Cacique” Medina preparó un video sorpresa para sus compañeros y se los mostró en la previa de la final del pasado sábado ante Defensor. La idea era motivarlos para el partido ante Defensor, que podía darles la copa y coronarlos como bicampeones uruguayos.

El video se llama “Un encuentro con ella” y explica cómo es “ella”. Dice que es linda, que enamora, que es alta y que jamás abandona. Aunque también cuenta lo difícil que es de alcanzar y que para estar junto a ella se necesita experiencia, corazón, sacrificio, ilusión y rebeldía, entre otras cosas.

“Ella” es la gloria y “ahora llegó el momento de encararla, de ponerle el pecho, de dejar el alma”, sigue diciendo el video, que muestra imágenes de los jugadores tricolores en distintos momentos del Campeonato Uruguayo que acaban de ganar.

El video, que está musicalizado con el tema “Un pacto”, de Bersuit Vergarabat, finaliza con la frase “la gloria pertenece a quienes creen en sus sueños”.

Dejá tu comentario