Marcelo Bielsa es el principal nombre que maneja la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para dirigir a la selección uruguaya. Integrantes del Consejo Ejecutivo de la AUF mantuvieron reuniones con el entrenador argentino, quien manifestó su interés en dirigir a Uruguay.
El argentino Marcelo Bielsa es candidato a dirigir la selección uruguaya
Según el periodista de Subrayado, Martín Charquero, Diego Alonso no continuará al frente de la selección mayor.
Bielsa se encuentra libre desde hace un año tras su alejamiento del Leeds United al que le devolvió la categoría en la Premier League.
El nombre del argentino de 67 años, fue manejado por el Consejo Ejecutivo de la AUF, al igual que el del exentrenador tricolor, Marcelo Gallardo.
Seguí leyendo
Las "instrucciones" de la Embajada de Reino Unido en Argentina antes del partido de semifinal
Según el periodista de Subrayado, Martín Charquero, la noticia de que Diego Alonso no continuaría al frente de la selección se manejaba en la interna del ejecutivo de la AUF. Con Alonso no existía un contrato firmado, ambas partes estaban "casi en condición de libertad", dijo.
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
Violencia criminal
Mataron a un adolescente de 17 años e hirieron a un hombre de 27 en un ataque a tiros en Toledo
EN VACACIONES DE JULIO
Delincuentes subieron a la azotea de un CAIF y se llevaron seis motores de aires acondicionados; piden colaboración
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
Dos homicidios

Dejá tu comentario