El argentino Ludueña marcó un golazo de media cancha en México

En el minuto 47 del partido entre Pachuca y Tigres el volante vio el arquero adelantado, remató a 64 metros del arco rival y convirtió. Mira el gol.

 

Pachuca, del volante argentino Daniel Ludueña, venció 2-1 a los Tigres este fin de semana en partido de la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano jugado en el Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

Los "Tuzos" del Pachuca se pusieron en ventaja 1-0 con gol de Miguel Herrera al minuto 18. Al 36, Jesús Dueñas emparejó los cartones 1-1 para los felinos. Corría el minuto 47 cuando el "Hachita" Ludueña transitaba por el mediocampo con la pelota dominada y al ver adelantado al portero Enrique Palos se atrevió a mandar un disparo unos metros antes de la línea divisoria del terreno de juego, y así marcó el 2-1 para los "Tuzos".

Con su segundo triunfo, el Pachuca asumió el liderato de la competencia con seis puntos. Los Tigres que hicieron su presentación tras reprogramar su partido de la primera fecha ante el América se quedaron sin unidades.

AFP

Dejá tu comentario