El juez en lo contencioso, administrativo y tributario de la ciudad de Buenos Aires prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" al hacer lugar a un pedido de un grupo de entidades y ONGs.
Efecto Time Warp: prohíben fiestas y actividad de boliches en Buenos Aires
Lo dispuso hasta tanto el gobierno de la ciudad no ajuste los controles para evitar tragedias como la de Time Warp.
Roberto Gallardo dispuso la medida ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna" tras la tragedia Time Warp
El magistrado basó su medida en el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna" ante la tragedia de Time Warp en la que fallecieron cinco jóvenes durante esa fiesta electrónica.
Seguí leyendo
Venezuela decretó siete días de duelo tras los terremotos que dejaron más de 2.000 muertos
El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta deberá cumplir una serie de medidas, entre ellas elaborar un protocolo de actuación de los cuerpos de inspectores y de las fuerzas de seguridad para cumplir con la prohibición de venta de drogas dentro de los boliches y las fiestas.
Lo más visto
video
TARIFAS PARA JULIO
Rigen los nuevos precios de los combustibles: nafta baja $ 4,69, el gasoil $ 3,08 y el supergás $ 7,7
IDENTIFICACIÓN CIVIL
Cambiaron el diseño de la cédula de identidad, que tiene ocho nuevas medidas de seguridad
Denunciada
"¡Nadie puede estacionar frente a mi casa!": vecinos denuncian a una mujer por romper autos en Jacinto Vera
DENUNCIAS EN 12 DEPARTAMENTOS
Nueve condenados por estafas por $600.000; recibían dinero por una moto que vendían por redes sociales y no la enviaban
DESDE ENERO DE 2027

Dejá tu comentario