En la mañana del jueves el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado, por una mujer que estaba a punto de dar a luz en su vivienda del Parque Rivera.
Efectivos policiales asistieron parto en una vivienda en Parque Rivera
La mujer y su bebé fueron trasladados posteriormente al Hospital Pereira Rossell, se encuentran en perfecto estado de salud.
Ana Martinez y José Fagundez, policias de URPM Zona II, asistieron al lugar y vieron que la embarazada estaba en trabajo de parto. La mujer les manifestó que no podía moverse y que ya estaba teniendo fuertes contracciones.
Fue así que los efectivos comenzaron a asistir el parto y nació Santino, que pesó 2,700 kg.
Seguí leyendo
Padres se movilizan por cierre de CAIF en Progreso: "Que INAU se haga presente y nos dé una explicación"
Luego la mujer y el bebé fueron trasladados al Hospital Pereira Rosell en un patrullero. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario