Un hombre resultó herido de arma de fuego este domingo sobre la hora 18:30, en la calle Paysandú entre Ventura y ruta 8.
Efectivo de Caminera resultó herido de arma de fuego en intento de rapiña
El hecho ocurrió este domingo en la calle Paysandú entre Ventura y ruta 8. El policía se encuentra internado en el hospital de Pando,
El parte policial de la Jefatura de Canelones indica que el hecho se dio a raíz de una presunta rapiña y que el herido es un funcionario de Policía Caminera.
El efectivo circulaba en moto por la calle Paysandú entre Ventura y ruta 8 cuando fue abordado por dos hombres en moto, que lo amenazaron con un arma de fuego.
Seguí leyendo
Intento de rapiña termina con un delincuente abatido y otro detenido en restaurante sobre General Flores
Ante la resistencia del policía, los individuos le efectuaron un disparo a la altura del pómulo izquierdo con orificio de entrada sin salida y se llevaron el arma de reglamento.
El hombre fue trasladado al hospital de Pando en estado consciente.
Temas de la nota
Lo más visto
INVESTIGAN COMO MUERTE DUDOSA
Una mujer y un hombre de 74 años fueron encontrados muertos dentro de su apartamento en Parque Batlle
HOMICIDIO EN LA UNIÓN
Un homicidio por error: la historia de cómo mataron a un estudiante de UTU cuando celebraba el fin de curso
Plaza matriz
Una persona sufrió un robo en Ciudad Vieja y usó el tótem nuevo: la Policía encontró a los autores
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Mario Bergara dijo que la IMM evalúa estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco
FISCALÍA

Dejá tu comentario