DeportesEdinson Cavani | Selección Uruguaya | AUF

Edinson Cavani lesionado quedó afuera del plantel y se perderá la China Cup

El delantero se encuentra en rehabilitación tras una lesión de recto anterior de cuádriceps derecho. Ya está la lista de los 23 futbolistas.

Edinson Cavani está lesionado y fue descartado por el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya para disputar la China Cup 2019, entre el 22 y el 25 de marzo en Nanning.

Cavani “no se encuentra en condiciones de ser convocado (…) debido a lesión de recto anterior de cuádriceps derecho en rehabilitación”, informó la Sanidad de la AUF.

Embed

El plantel definitivo de Uruguay está conformado por un jugador del medio local y otros 22 que se desempeñan en el exterior.

Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Giovanni González, Martín Cáceres, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Marcelo Saracchi, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

Embed

El cuerpo técnico celeste partirá este viernes 15 de tarde rumbo a China, mientras que los jugadores comenzarán a arribar a Nanning a partir del lunes 18.

Uruguay jugará ante Uzbekistán el viernes 22 a las 8:35 (hora de nuestro país) en el Estadio Guangxi Sports Center. El único antecedente entre ambas selecciones fue el 3-0 celeste el 7 de junio de 2018 en la previa al Mundial de Rusia. Los goles fueron de Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y José María Giménez.

El lunes 25 se jugará la final (8:35 de Uruguay) y el partido por el tercer puesto (4:30 de nuestro país). Además de Uruguay y Uzbekistán, China y Tailandia disputarán el torneo.

Dejá tu comentario