El jefe de pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología, Néstor Santallana, dijo a Radio Uruguay que las condiciones climáticas en la tarde noche de este martes permitirán que el eclipse de luna se pueda ver en todo el territorio nacional.
Eclipse lunar parcial estará visible este martes en todo Uruguay
El fenómeno se podrá ver este martes entre las 18:30 y las 20:00, momento exacto en el que la sombra de la Tierra comenzará a ensombrecer disco lunar.
Hacia la noche ingresa una ligera nubosidad en el sur pero a gran altitud, lo que tal vez afecte la visibilidad pero desde territorio argentino, explicó el meteorólogo.
Será visible en Sudamérica, África, Asia, Oceanía y Europa.
Seguí leyendo
Legnani se reúne con vecinos por carpa de espectáculos en Parque Roosevelt: "Va a ser un centro de disfrute para todas las generaciones"
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario