El intendente de Durazno Carmelo Vidalín propone festejar la inmunidad de rebaño del Coronavirus Covid-19 con el “Durazno Rock”, un evento que podría celebrarse en el departamento en el marco de la conmemoración de los 200 años de fundación.
"Durazno rock" para festejar "inmunidad de rebaño", propuso Vidalin
Sería en octubre en el marco de la conmemoración de los 200 años de fundación. Ya hay bandas interesadas en tocar, comentó
En una entrevista en el diario El País, Vidalín expresó que “aspira celebrar en momento en que Uruguay abandone la emergencia sanitaria por el Covid”. El intendente manifestó que tras el anuncio que realizó este martes recibió unas 20 o 30 llamadas de bandas y músicos que se interesaron en participar de este evento, que se celebraría el 12 de octubre.
Vidalín prefirió no responder sobre cuántas personas estima que participarán del evento, y manifestó que "dependerá de cómo avance la vacunación"; debido a que no solo asistirán ciudadanos del departamento, sino que se convocará a la población de todo el país. Por eso, el intendente espera que se pueda llegar a la inmunización esperada lo antes posible.
Seguí leyendo
Intendente de Cerro Largo denunciará ante la Justicia a la administración anterior por irregularidades
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
A LA MISMA HORA

Dejá tu comentario