El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció la extensión del boleto STM a toda el área metropolitana. Felipe Martín, director Nacional de Transporte, dijo que es un sistema que ya está integrado a través de distintas modalidades a partir de combinaciones, boletos estudiantiles y sistemas zonales, pero que ahora se va a integrar con una tarjeta de uso universal.
Durante el mes de diciembre el boleto STM se extenderá a toda el área metropolitana
El área comprende el 3% del territorio nacional y el 56% de la población del país.
Va a permitir contratar viajes indistintamente en Canelones, San José, Montevideo y en los servicios suburbanos. Consideró que va a ser una forma de integrar y conocer mejor el sistema.
Seguí leyendo
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
Martín dijo que la extensión implica abarcar un territorio que representa el 3% del Uruguay, en el que vive el 56% de la población.
El sistema ya funciona en el tramo del DM1, la semana próxima llegará a la ruta 5, y desde mediados de diciembre a ruta 6, corredores del este y ruta 8. Una vez establecido, se bonificará a los usuarios frecuentes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO

Dejá tu comentario