Sociedadrehenes en peluquería

Dueña de la peluquería piensa ir a la cárcel a visitar al joven que la mantuvo rehén

Mónica Fernández reflexionó sobre los momentos de tensión y miedo vividos en "Amor Mío" durante la toma de rehenes en Soca y Gestido.

La propietaria de la peluquería “Amor Mío”, donde 14 personas fueron mantenidas como rehenes por casi 5 horas, reflexionó sobre la enseñanza que dejó la situación, a cuatro días de ocurrida.

Mónica Fernández le prometió al agresor, Braian Machado, que lo va ayudar a rehabilitarse, y que hará todo lo posible para ir a verlo a la cárcel, pero primero necesita su propia sanación, admitió.

La mujer contó que logró mantener la calma gracias a las buenas vibraciones y las bendiciones que le enviaban las personas, que querían que episodio se solucionara con prontitud.

El sábado en el local festejaron “estar vivos”, escucharon música y hubo pizza para todos los presentes. También concurrió Diego Sánchez, un terapeuta especialista en trauma y momentos violentos.

El especialista les habló de la importancia de sentirse plantado en el presente, no estar ni en el futuro de miedo ni en el pasado de tragedia, narró Mónica.

Daiana, la expareja de Brian no fue, pero le envió un mensaje. La joven no se ha reintegrado al trabajo porque se siente con vergüenza y culpa, porque su situación personal involucró a todos.