allanamientos este jueves

Dos sospechosos detenidos por el homicidio de un hombre en Santa Catalina en diciembre

La Policía detuvo en la mañana de este jueves a uno de los detenidos tras realizar siete allanamientos, y al segundo lo arrestó horas más tarde en el mismo barrio.

Policías de Homicidios lideraron este jueves siete allanamientos en el barrio Santa Catalina, ubicado al oeste de Montevideo, en busca de dos sospechosos por el crimen de un hombre de 29 años, ocurrido el 30 de diciembre de 2023.

Ese sábado la víctima estaba con su pareja frente a un almacén de Santa Catalina y fue atacada a tiros. Testigos indicaron que los homicidas fueron dos hombres que llegaron en moto y comenzaron a disparar contra el hombre, sin decirle nada.

El herido fue ingresado en grave estado al Hospital del Cerro, con balazos en el cuello y en el pecho. Luego fue enviado al CTI de un sanatorio privado donde, tres días después murió. Tenía un antecedente penal.

Tras varios meses de investigación la Policía identificó a los homicidas.

Este jueves a primera hora de la mañana los policías allanaron siete casas y detuvieron a uno de los requeridos por el asesinato. Es un hombre de 35 años que ahora está a disposición de la Fiscalía.

El segundo requerido fue detenido horas más tarde, cuando la Policía aún estaba en el lugar, informaron las fuentes a Subrayado. La Policía maneja la hipótesis de que el homicidio ocurrió por una diferencia entre los implicados, vinculada a las drogas.

Dejá tu comentario