OPERATIVO NOCHE DE LA NOSTALGIA

Dos siniestros leves, 27 espirometrías positivas, 12 vehículos incautados y cuatro detenidos

El Ministerio del Interior dio a conocer los primeros datos por el operativo especial montado por la Noche de la Nostalgia.

25 de agosto de 2022, 10:27hs

De acuerdo al primer análisis del Ministerio del Interior por el operativo especial de la Noche de la Nostalgia hubo dos siniestros de tránsito leves, 27 espirometrías positivas y 110 boletas por distintas faltas.

El Ministerio del Interior informó que se realizaron un total de 1371 espirometrías de las cuales 27 arrojaron resultado positivos. En cuanto a siniestros de tránsito hubo dos en todos el país y fueron leves. En uno de estos siniestros una espirometría fue positiva.

Por otra parte se confeccionaron 110 boletas de por distintas faltas. También se incautaron 12 vehículos y dos personas fueron detenidos.

En Montevideo, según Interior, se identificó a 238 personas, se registraron 211 vehículos y dos de estos fueron incautados. Además hubo 196 espirometrías realizadas dando, 10 de ellas, resultado positivo. Hubo, en tanto, 26 multas aplicadas y dos detenidos.

En Ciudad Vieja murieron dos personas (de 17 y 21 años) producto de un siniestro de tránsito entre una moto y un ómnibus. La moto circulaba por Ciudadela e impactó con el lado izquierdo de un ómnibus que circulaba por 25 de mayo.

Dejá tu comentario