Dos policías resultaron con lesiones leves tras choque en el centro de Montevideo, este sábado

El conductor del otro vehículo no sufrió lesiones y el control de espirometría determinó que no tenía alcohol en sangre.

Dos policías resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el patrullero que circulaba por calle Paysandú. En la esquina de Julio Herrera y Obes chocaron contra un auto que subía hacia el centro de la capital por esa vía.

Sobre las 15:30 hs de este sábado un patrullero que circulaba por calle Paysandú no pudo evitar la colisión con el auto que no habría respetado la preferencia del vehículo policial que transitaba por la derecha.

Según supo Subrayado, como consecuencia del impacto que hizo que se activaran los airbag del vehículo que ocupaban los dos policías,ambos revistieron lesiones leves. Uno de ellos tuvo pérdida de conocimiento. El conductor del móvil policial logró bajarse para abrirle la puerta a su acompañante y según testigos cayó al piso del dolor de los golpes causados por el choque.

Los dos efectivos fueron trasladados al Hospital Policial donde fueron atendidos.

El conductor del auto no sufrió lesiones y el control de espirometría que le realizaron le dio negativo. La Policía recurrirá a cámaras para lograr determinar la responsabilidad de los participantes.

Trabajaron en el hecho personal de Policía Científica y efectivos de las Seccional 3ª.

Temas de la nota

Dejá tu comentario