SociedadCiudad Vieja | incendio | Bomberos

Dos personas y su perro fueron rescatados tras quedar atrapados en un incendio

El fuego comenzó en el dormitorio del apartamento ubicado en el quinto piso. Los vecinos del edificio debieron ser evacuados por precaución.

Un hombre y una mujer junto a su mascota fueron rescatados este sábado de mañana por Bomberos tras incendiarse su apartamento en Ciudad Vieja.

Sobre las 9 de la mañana, personal de Bomberos fue alertado por un incendio en un apartamento del quinto piso de un histórico edificio, ubicado en la circunvalación de Plaza Independencia, entre Ciudadela y Juncal.

Un hombre 27 años y una mujer de 30, se encontraban con su perro en el dormitorio del inmueble, cuando se percataron que en el living se había genera un incendio y habían quedado aprisionados sin poder salir.

Personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar, logró minimizar las llamas y entrar al apartamento para rescatar a sus moradores. Entre las llamas y el denso humo, las personas y el animal lograron ser evacuados.

Las víctimas fueron atendidas por una emergencia médica en el lugar y trasladadas con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La causa del incendio está en etapa de investigación, dijo a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Los vecinos del quinto al octavo piso debieron ser evacuados por precaución ante la disipación del humo por el interior del edificio.

Dejá tu comentario